Lo imposible no existe 

Lo imposible no existe 

Plantel 7 Iztapalapa
Ceremonia de Excelencia
7 de mayo


Selene Núñez 
Foto: Armando Guerrero 

“Ser adolescente en la actualidad no es una tarea fácil. Vivimos en un mundo que cambia constantemente, lleno de desafíos y oportunidades, pero también de presiones y distracciones. En medio de este panorama, ustedes, jóvenes, han demostrado una cualidad que es digna de admiración: la responsabilidad”, puntualizó el maestro Adán Escobedo Robles, director general del Colegio de Bachilleres, en la entrega de 797 reconocimientos a los estudiantes con 9 o más de promedio, durante la ceremonia de excelencia del Plantel 7 Iztapalapa, que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Iztapalapa, el 7 de mayo. 

El titular de la institución subrayó a los galardonados que son parte fundamental de nuestra comunidad educativa. Su éxito es nuestro éxito, y estamos aquí para apoyarlos en cada paso de su camino. Los exhortó a seguir trabajando juntos, con compromiso y determinación, para alcanzar nuevas metas y conquistar nuevos horizontes. 

Por su parte Sergio Arturo Hernández Hernández, alumno de excelencia académica externó su orgullo por ser parte de esta casa de estudios, quien exhortó a los lobos grises a trabajar para alcanzar sus sueños. Y dijo a sus compañeros que la vida es una gran aventura, por lo tanto, los conminó a vivirla intensamente. 

En tanto, el profesor Ismael Alcalá Reyes, de la Academia de Química-Biología, se congratuló porque los presentes en la ceremonia forman parte del selecto grupo que se esforzó en sus estudios y son de los que luchan por alcanzar sus metas convirtiéndose en personas orgullosas de sí mismas. Por otro lado, hizo hincapié en que la dedicación que ponen a diario en su salón de clases tuvo una gran recompensa, lo cual les abrirá nuevos horizontes y expectativas que envolverán su futuro educativo y profesional. 

Durante el protocolo de la celebración, Armando Polina Saldívar, director del Plantel 7, precisó que es una gran celebración, porque se reconoce a aquellos alumnos que se han destacado académicamente, mostrado un motivo y una actitud de compromiso con sus propios procesos formativos. 

Polina Saldívar hizo la siguiente analogía: “Los lobos son seres cuya naturaleza es ser selectivos, fieles, rectos en sus acciones dentro de la manada, piensan en el bienestar de los demás y honran a sus padres”; por lo tanto, los invitó a ser como lobos grises del Colegio de Bachilleres. Demos testimonio de una vocación dentro y fuera de nuestro plantel. 

Durante la entrega de reconocimientos, se contó con la presencia de José Nino Magdaleno Hernández, director del Instituto Tecnológico de Iztapalapa l, quien manifestó su agrado por ser anfitrión de tan importante acontecimiento y dijo que, cada vez estrecha más su amistad y relación con el Colegio de Bachilleres de donde son egresados gran parte de la matrícula de sus estudiantes, por lo que agradeció ser testigo y parte de la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del plantel 7. 

El toque festivo estuvo a cargo del taller de Danza, donde sus alumnos ataviados con trajes vistosos presentaron piezas como El negro de la costa, Sanmarqueña y El Alingo lingo, bajo la dirección de la profesora Rosario Verónica Reyes Fernández. 

7
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *