Una ceremonia memorable

9 de julio

Rubén Caro
Foto: Diego Ramírez

La generación 2021-2024 del Plantel 17 Huayamilpas-Pedregal vio coronados sus esfuerzos en una ceremonia el día 9 de julio, en la cual 750 estudiantes culminaron sus estudios, marcando el fin de una etapa académica significativa y el inicio de nuevos retos y oportunidades.

En su oportunidad, el docente de inglés, José Luis Cedillo, felicitó en especial a las mujeres, pues afirmó que tienen mayor presencia en los reconocimientos por mejor aprovechamiento. La estudiante del turno vespertino, Briseida Carreón, interpretó Cielo rojo y Motivos, desatando los aplausos de los asistentes. A su vez, la directora del plantel, Haydeé M. Barreta, y el coordinador sectorial de la Zona Sur, Antonio Cuéllar Garcés, felicitaron a los egresados y les desearon que luchen por lograr sus metas.