Un punto de encuentro para la docencia

Un punto de encuentro para la docencia

Plantel 10 Aeropuerto
Inauguración de la Sala de Profesores   


Selene Núñez  
Foto: Armando Guerrero  

Intercambiar formas de abordar la cátedra de las distintas disciplinas académicas y contar con un espacio idóneo para preparar las clases de los lobos grises son algunas de las funciones de la sala de profesores del Plantel 10 Aeropuerto, que inauguró el Maestro Víctor Sánchez González, Director General del Colegio de Bachilleres, quien reconoció que en ese sitio surgirán nuevas ideas, planteamientos, así como problemas que, sin duda, contribuirán al progreso de su desempeño en las aulas.  

En su intervención, Rodrigo Abraham Torres Rosas, Coordinador Sectorial de la Zona Centro, precisó que el espacio para profesores es un punto de reunión donde convergerán las ideas en busca de la mejora académica de los alumnos, quienes son lo más importante para nuestra institución.  

En su oportunidad, Grisel Hernández Azócar, titular de ese centro de estudios, precisó que el tener una sala habilitada con equipo de cómputo e internet es para que los académicos cuenten con apoyos para las actividades que desempeñan día a día en los salones de clase y, por supuesto, entre colegas, enriquecer su quehacer académico a través del intercambio de posturas sobre diferentes tópicos relacionados con las asignaturas que imparten. La sala, subrayó, es el resultado de la suma de esfuerzos con el único propósito de elevar el nivel académico de los Bachilleres grises.  

Muestra de empatía y altruismo  

La Fundación Ecología con Amor, A.C. —a través de su Directora Ejecutiva, la Doctora Lourdes Vargas—, entregó, de manera virtual, un reconocimiento al Plantel 10 Aeropuerto por ser el punto número 41 del área metropolitana donde se ubica un contenedor de tapitas como parte del programa “Una tapita, una vida” que contribuye al mejoramiento ambiental y social.  

El titular del Colegio de Bachilleres, junto con Grisel Hernández Azócar, fueron los responsables de develar el contenedor en forma de corazón donde los lobos grises y la comunidad en general podrán depositar las tapitas para darles un buen uso.

0
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *