Los lobos grises y la sustentabilidad

Plantel 6 Vicente Guerrero
Primer Concurso de Química-Biología

Selene Núñez
Foto: Armando Guerrero

El Colegio de Bachilleres promueve la cultura de la sustentabilidad en beneficio del planeta. Ejemplo de ello fue el Primer Concurso de Química-Biología, en donde los lobos grises del Plantel 6 Vicente Guerrero presentaron sus propuestas amigables con el medio ambiente, el 31 de mayo, donde se apreciaron distintos productos químicos de higiene personal, cosméticos, sanitizantes y prototipos. A continuación, los proyectos ganadores:

El jurado que analizó cada uno de los trabajos participantes y que dio el fallo de los ganadores estuvo conformado por María del Carmen Bautista Ortega, Coordinador de Promoción de Evaluación; María Aurelia Maldonado Velázquez, Coordinadora de la Academia de Biología; Claudia Adriana López González, Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Docente de TIC y Formación Laboral, y Gabriel Ramos Alonso, Coordinador de Proyectos de Desarrollo Docente de Química y Biología.

Rodrigo Nacef Mateos Nájera, director del plantel, exhortó a los alumnos a seguir participando en los distintos certámenes que organiza la institución, porque ello coadyuva en su desarrollo académico, y además enfatizó que “todo lo que hagamos o dejemos de hacer siempre será en beneficio de los lobos grises”.